Las motocicletas de alta velocidad son una fascinación para muchos amantes de las dos ruedas. En Galgo sabemos que las motos rápidas son una pasión para muchos fanáticos y que algunos usaurios se fijan más en la velocidad que en el propio diseño o marca.
Si te encanta la adrenalina que produce manejar una moto, entonces las motos más rápidas del mundo te resultaran muy atractivas. Hoy en día existen muchos tipos de motos deportivas que destcan por ser veloces, pero aquí hemos recopilado el TOP 5 de las motos más rápidas a nivel global. ¡Sigue Leyendo!
Top 5 de motos más rápidas del Mundo
Lightning LS-218
Ocupa el primer lugar en nuestro Top 5 porque se trata de la moto eléctrica más veloz del mundo y fabricada por la innovadora marca Lightning Motorcycles. Gracias a su motor eléctrico IPM que alcanza una velocidad máxima de 218 mph (351 km/h), esta impresionante motocicleta de carreras es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 1,9 segundos, todo gracias a su motor de 200 caballos de fuerza.
Kawasaki Ninja H2
En segundo lugar, encontramos a la Kawasaki Ninja H2, con una velocidad máxima de 209 mph (336 km/h). Esta motocicleta de alto rendimiento cuenta con un motor supercargado de 300 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en solo 2,5 segundos.
Es conocida por ser la moto de Tom Cruise en su más reciente película de Top Gun.
Ducati Panigale V4 R
En tercer lugar está la Ducati Panigale V4 R, con una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h). Esta motocicleta deportiva cuenta con un motor V4 de 221 caballos de fuerza y es considerada una de las más rápidas de su clase.
Pura tecnología, velocidad y lujo, de la mano de la gran firma Ducati.
Aprilia RSV4 1100
En cuarto lugar tenemos a la Aprilia RSV4 1100 Factory, la super bike de la marca, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h). Esta motocicleta de alto rendimiento cuenta con un motor V4 de 214 caballos de fuerza y es conocida por su agilidad y maniobrabilidad.
MV Agusta F4CC
Por último, pero no menos impresionante, encontramos a la MV Agusta F4CC, con una velocidad máxima de 195 mph (314 km/h). Aunque esta motocicleta de alto rendimiento ya no se produce, su motor V10 de 200 caballos de fuerza la convierte en una de las más rápidas de su época.
Recomendaciones
Si te gusta manejar motos a alta velocidad, es muy importante contar con la preparación adecuada, el equipo de seguridad correcto y un Seguro para Motocicletas.
Recuerda que la maravillosa sensación de libertad, también conlleva a un alto riesgo y a una gran responsabilidad
El apoyo para adquirir la moto que sueñas
Espero que hayan disfrutado de esta recopilación de motos hiper-veloces ¡Ven con nosotros a nuestro Blog para descubrir más detalles increíbles acerca de las motos y visita nuestra canal de YouTube o redes sociales para reseñas, testimonios y mucho más!
Visítanos regularmente o suscríbete para no perderte nada, y recuerda que para más modelos, detalles e información acerca de opciones para comprar una motocicleta, puedes visitar nuestra web en alguno de los 3 países: Chile, Perú y México