Comprar una moto a crédito en Perú ahora es muy fácil, gracias a las posibilidades de financiamiento que te ofrece Galgo. Si estabas pensando en comprar la tuya pero aún no tienes muy claro cómo hacerlo, aquí te contamos todo.
Conoce a detalle nuestro proceso para adquirir la motocicleta de tus sueños, de una manera rápida y flexible, ¡sigue leyendo!
¿Cómo funcionan los créditos de moto en Perú?
Aquí te lo explicamos paso a paso:
Paso 1: Elige tu moto a crédito online:
En Galgo tenemos un catálogo de motos con los mejores modelos. Te invitamos a descubrir las opciones a las que puedes acceder y elige tu favorita. En la página de la moto elegida, encontrarás el botón “Me interesa”, una vez que des clic, se desplegará un formulario para que nos compartas algunos datos personales y realices tu registro.
En poco tiempo un ejecutivo te contactará para ofrecerte más información, confirmar tus datos y brindarte una pre-aprobación del crédito.
Paso 2: Compártenos tus documentos:
¡Tu crédito automotriz puede llegar a ser aprobado hasta en 24 horas! Una vez que nuestro ejecutivo converse contigo te solicitará algunos documentos requeridos para tu financiamiento, conócelos:
- Documento de identidad (DNI/CE).
- Recibo de servicios públicos (agua, luz, gas).
- Respaldo de ingresos (boletas de pago, constancia de trabajo, estados de cuenta, recibos por honorarios de la SUNAT).
- Para trabajadores aplicativos (apps móviles): registro para revisión de ingresos.
Puedes enviar tus documentos el mismo día que elegiste tu moto, olvídate del montón de papeleo que solicitan otras empresas.
Paso 3: ¡Listo! Ya tu moto está más cerca
Si se cumplen los requisitos solicitados con tus documentos, aprobamos, nos comunicaremos contigo y te agendaremos para firmar tu contrato digital de financiamiento.
En este último paso realizarás el abono de tu pago inicial y ya solo queda esperar el proceso de matriculación de tu moto.
La entrega de tu moto estará lista en 25 días hábiles, y ya contará con tarjeta y placa. A partir de ese momento podrás pasar por ella en alguna de nuestras sucursales físicas o en el domicilio de alguno de nuestros concesionarios.
¿Cuánto se paga de cuota inicial?
El pago de cuota inicial puede partir desde el 10% sobre el valor de la moto, dependiendo de la evaluación crediticia. Esta cuota se cancela de contado en el momento que aprobamos tu crédito y vienes a firmar tus documentos. El pago inicial puede ser por transferencia bancaria.
Durante tu visita resolveremos todas tus dudas y te indicaremos el método de pago que podrás elegir para realizar el pago de las cuotas restantes.
Y si soy extranjero, ¿puedo adquirir una moto a crédito?
Sí, en Galgo también financiamos a extranjeros. Puedes solicitar tu crédito con tu carné de extranjería.
Principales beneficios que te ofrecemos en Galgo
- La moto va a tu nombre: Las motos que financiamos en Galgo salen a nombre del cliente, no a nombre de la empresa, es decir, tú serás propietario en los documentos de la moto.
- Rapidez de aprobación: Nuestro proceso de evaluación y aprobación del financiamiento es uno de los más rápidos y sencillos. En un plazo no mayor a 24 horas tu crédito puede ser aprobado.
- Cuota accesible: A diferencia de otras empresas, en Galgo no solicitamos cuotas diarias ni semanales, nosotros manejamos una cuota mensual que se adapta a tus posibilidades de pago.
- Casco certificado de regalo: Al adquirir el crédito de una moto de stock Galgo, te regalamos un casco certificado para tu seguridad.
¡Estrena tu moto!
Es hora de rodar. Como puedes ver, en Galgo nos gusta que tu trámite sea rápido y sencillo, esperamos que con esta guía te sientas en confianza de adquirir tu moto a crédito sin preocupaciones. Recuerda que estamos para ayudarte, visita nuestro marketplace y déjanos acompañarte en esta aventura para obtener la moto de tus sueños.
¿Te apasionan las motos? Conoce la mejor información sobre el mundo motorizado en nuestro Blog. No olvides también seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y TikTok