La Kawasaki Ninja 500 SE ABS 2025 es una motocicleta deportiva equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc, que ofrece una potencia equilibrada y accesible. Esta edición especial cuenta con un diseño exclusivo y un sistema de frenos ABS para mayor seguridad. Su chasis ligero y compacto proporciona una maniobrabilidad precisa, ideal tanto para desplazamientos urbanos como para rutas más exigentes. Además, incorpora una pantalla TFT a color de alta visibilidad y el sistema KIPASS (Kawasaki's Intelligent Proximity Activation Start System) para una experiencia de conducción moderna y cómoda.
La "cara" de la Ninja 500 se basa en dos faros compactos de nuevo diseño. Bajo ellos, dos alerones sobresalen hacia delante y completan su llamativo aspecto.
La carrocería de la nueva Ninja 500, que se desplaza de la parte delantera a la trasera con un diseño fluido y en capas, ofrece una impresión fresca, mientras que los elementos deportivos dan a la máquina un aspecto decidido, inspirado en las carreras, que los propietarios estarán orgullosos de poseer y mostrar.
No importa desde qué ángulo se vea la Ninja 500, su distintivo frontal y sus líneas elegantes y fluidas dejan claro que se trata de un miembro de la familia Ninja, con aspecto de moto grande inspirada en las carreras. La forma de la carrocería con carenado integral fomenta una sensación de unidad con el piloto, ayudándole a sentirse uno con la moto.
Especificaciones
Encendido
TCBI con avance digital
Posición de manejo
Recta
Cilindrada
451cc
Diámetro por carrera
70.0 x 58.6mm
Potencia
51.0 hp @ 10,000 rpm
Torque máximo
31.7 lb-ft @ 7,500 rpm
Tipo de motor
4 tiempos, paralelo de dos cilindros, DOHC, refrigerado por líquido
Arranque
Eléctrico
Delantero
Disco
Trasero
Disco
Neumático delantero
110/70-17
Neumático trasero
150/60-17
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica de 41 mm
Suspensión trasera
Vinculación horizontal con precarga de resorte ajustable