El MG RX5 1.5T DCT DLX 2025 es un SUV que ofrece lujo y rendimiento. Con un motor turbo de 1.5 litros que produce 168 HP y 275 Nm de torque, y una transmisión automática DCT de 7 velocidades, garantiza una experiencia de conducción superior. El interior premium cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, asientos de alta calidad y un techo panorámico que aporta luminosidad y ventilación. La seguridad se complementa con sensores de estacionamiento traseros y sistemas avanzados como BAS y CBC.
Las primeras impresiones del RX5 fueron de sorpresa. Su diseño es excepcional, tanto por el diseño de sus llantas, como de su parrilla frontal rediseñada por completo. Abran paso, que el RX5 captará la atención.
Su renovación de diseño lleva consigo también una renovación en su concepto. El nuevo RX5 incorpora mejor tecnología, conectividad y un diseño deportivo que impresiona a todos.
El interior del RX5 incorpora una consola frontal con una pantalla touch de 14,1" con conectividad a tu smartphone, botón de encendido, smart key, volante multifunción y mucho más.