Hatchback compacto con motor turbo de 1.0 litros y transmisión manual, diseñado para ofrecer un manejo ágil y eficiente. El Chevrolet Onix destaca por su estilo moderno y sus características tecnológicas avanzadas, como conectividad y sistemas de seguridad mejorados. Con un interior cómodo y bien equipado, es una opción ideal para la vida urbana y escapadas ocasionales, brindando un excelente rendimiento de combustible y una experiencia de conducción confiable.
Manejar el Onix Turbo es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aleación de 16” y parrilla frontal cromada, en el Chevrolet Onix Turbo puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED.
¿Viajar, ir de compras o simplemente explorar la ciudad? El Chevrolet Onix Turbo viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 116 CV y 160 N, con transmisión de seis velocidades en su versión Premier, con un rendimiento de hasta 20 kilómetros por litro.